dimanche 7 mars 2010

Une semaine après les tremblements de terre et tsunami au Chili, place à la reconstruction.
Des kilos et des kilos d'espoir pour mon pays le chili.

6 commentaires:

  1. Wenas

    Soy uno de los miembros de leffixedgear.wordpress.com, hemos tenido algo de comunicacion a traves de nuestro blog. Como te conte en algun mensaje viajamos a Francia, y actualmente estamos aca.

    Estamos viviendo en Nice. Ciudad en la que hemos descubierto la gente que se supone anda en piñon fijo por aca estan mas interesados en la moda y en la pose que en usar de verdad la bicileta como medio de movilizacion. Los tipos no andan en bici porque hace frio, siendo que este es uno de los lugares con mejor clima de Francia (segun cuenta la leyenda). Los tipos nos han dejado plantados (no han aparecido) ya varias veces. Incluso aparecen en foros de internet aparentando que el movimiento en Nice es bueno y la verdad no hemos logrado ver a nadie mas que a nosotros. Nos tiene bien descepcionados la cosa por estos lados.

    Aun asi es un gusto andar en bici por aca, la gente respeta bastante mas a las bicicletas en las calles. Incluso se asustan cuando ven un skid.

    Nos encantaria conocer la realidad en otras ciudades de Francia, como donde tu vives o en Grenoble, donde al parecer la actitud es diferente. De hecho, se nos acerco un tipo de Grenoble que andaba de paseo por aca y nos dijo que al parecer eramos los unicos en fijo en la ciudad. El nos conto sobre como eran las cosas por alla.

    ¿Que tal son las cosas por Lyon? Tenemos ganar de salir a turistear por esos lados, estarian dispuestos a darnos un paseo ciclistico por esos lugares.

    Saludos de un par de chilenos en Nice

    Lentejon y "Flor et le velo" (Paulina y Javier)

    RépondreSupprimer
  2. que porca miseria . todos estos dias e estado cruzando un niçois con su mina que viven aqui en lyon. deben vivir cerca del taller donde yo trabajo, pero no lo he podido pillar y era para eso para preguntarles si habia sabido de uds. pero la noticia llego primero. de todas maneras eston son bien fashion. pero por lo menos roulant. sinon pasando a otra. nice? por que la eleccion yo se por este tipo que son pocos los cleteros por alla. y si yo en estos momentos a fondo esstoy abriendo un shop.y me tiene agarrado. preparando,preparando , como estarian, como para venir a la preinauguration esto sera en dos semanas, mi partener jodge' pa los amigos llaga con el material, y aprobechando que viene haremos una inauguration simbolica. aqui todo lo contrario bastante movimiento tenganme al corriente para ver como nos organizamos, del alojamiento yo me ocupo, y suerte con los de por alli.en estos momentos ando con un dedo quebrado despues de un w-e de kebi-lopo a geneve. pero ya nos recuperamos.

    RépondreSupprimer
  3. Wenas!!! (saludo muy chileno)

    Somos los de lef de nuevo.

    La razon por la que estamos en Nice es porque estoy estudiando aca (Javier, Lentejon). Me gane una beca y la universidad queda por estos lados. Asique llegamos a este sector no mas.

    Ayer vimos al primer fixie pero no alcanzamos a gritarle ni nada (andabamos caminando).


    Nos encantaria llegar a la pre-inaguracion de tu tienda. ¿Cuando sera? Igual tengo que pedir permiso en la Universidad, aunque no creo que me den problemas. Suena interesante, coordinemonos bien y demas llegamos. De hecho estoy re tentado a comprar algunas cosas para la bici.

    ¿Tienes telefono por alla? Comuniquemonos por mail e intercambiamos los numeros.

    correos:
    javier.baladron@gmail.com
    pflores.bahamonde@gmail.com

    RépondreSupprimer
  4. potable: 06 42 91 83 19; DOMICILIO:09 51 18 15 94;
    MAIL;wanwangua2@gmail.com por la date jodge llega con el matute el primero tres dias para montar el quilombo luego vacaciones montagne y volvimos el 10 ahora lo estoy llamando para verificar si antes o despues te digo rapido.y sinon estudios de que estas haciendo por alli. y ya te tiraste al mediterraneo?

    RépondreSupprimer
  5. entonces ya con fecha,sabado 10 de avril.11 y 12 .estamos

    RépondreSupprimer
  6. Ya me dijieron que no hay problemas en la U para tomarme un par de dias libres. Creo que podriamos viajar el dia sabado (10 de abril) en la mañana para estar alla como al medio dia y pensabamos volver el martes a Nice

    Te estuve tratando de llamar hoy, en tu casa no contesto nadie. En el celular me contesto alguien y me dijo que era tu amigo (pregunte por Gustavo) y que para hablar contigo llamara mas tarde y ahora me sale una grabacion.

    A ver si hablamos mañana, porque los pasajes cuestan mas caros entre mas dias pasan :P.

    Nos vemos

    Te dejo mis numeros:

    cel 0668161758 (Javier)
    casa 0981808601

    En la casa generalmente esta Paulina

    RépondreSupprimer